Carrito: 0 0
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Total 0,00 €

Nucay Novias By Laura Caicoya


Nucay Novias By Laura Caicoya

Hola a todas!!

Como sabéis Nucay es una marca creada por Laura Caicoya (Diseño) y Nuria García (Patronaje y confección) ambas grandes profesionales cada una en su sector y con gran ilusión por crear una marca de calidad, donde se cuida hasta el ultimo detalle. 

En este momento empezamos con gran entusiasmo y amor un nuevo proyecto, los vestidos de novias, comunión y arras. 

Ofrecemos no sólo un diseño especial y único para cada clienta o una confección muy cuidada y con mucho mimo, también una experiencia preciosa que puedes disfrutar y compartir con las personas que te acompañan y decidir y participar en el diseño, algo que hará que tu vestido sea perfecto para ti.

Trabajamos con las mejores calidades de telas, bordamos a mano, restauramos piezas antiguas para que cada vestido sea una pieza muy especial. 

Diseñamos todo tipo de estilos, desde un vestido corto, vestidos con aires románticos, vestidos clásicos o modernos y originales. Tu nos cuentas tu idea y sobre ella diseñamos varios modelos sobre los que trabajar. 

Por supuesto te vamos a asesorar en todo, desde que modelo te quedaría mejor según tus características, que complementos puedes llevar, protocolo, velo, zapatos, joyas… o donde encontrar el ramo de flores ideal. 

Por supuesto en nuestra tienda tienes toiles, tejidos y modelos para que te puedas probar y te podamos asesorar lo mejor posible.

Queremos que sea una experiencia única y bonita, que podrás recordar siempre.

Puedes seguir nuestro trabajo en instagram en: @nucaynoviasbylauracaicoya

Espero que os guste!!!

Etiquetas vestidos de novia
Scroll