Carrito: 0 0
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Total 0,00 €

El otoño ha llegado a NUCAY


El otoño ha llegado a NUCAY

Parecía que este año no iba a llegar nunca, pero por fin ya tenemos aquí el deseado otoño. Suponemos que como nosotras, ya estabais hartas de no poder sacar una chaqueta de lana, y de no atreveos a comprar un abrigo porque el verano parecía que no se marchaba nunca. 

En NUCAY estamos más que preparadas para recibir el otoño, y lo mejor es que estamos preparadas para que vosotras los recibáis a nuestro lado. 

 

En ningún armario puede faltar una chaqueta “todo terreno”. Una "todo terreno" tiene que ser cómoda, de un color fácil de combinar, y por supuesto de diseño sencillo pero pero en NUCAY siempre nos gusta darle algún toque especial que marque la diferencia.

chaqueta rafia_nucay

Chaqueta larga, azul marino de tweed y rafia. 

 

 

Estamos encantadas con nuestro vestido de abejas. Nos parece que puede convertirse en una prenda importante este otoño. Tiene un color muy práctico, un corte que sienta bien a la mayoría de los cuerpos, y las abejas le dan ese toque que no encontraréis en otro sitio. 

vestido abejas_nucay

Vestido corto con manga francesa con pequeña abertura en el puño, cuerpo ceñido y falda con tablas. Detalle de bordado de abejas en relieve.

 

Encontrar un pantalón muchas veces es una labor complicada, y al final muchas mujeres acaban llenando el armario únicamente de faldas y vestidos por no dar con el pantalón que encaja con su cuerpo. Hemos elegido un corte sencillo, en el que se reflejan muchas mujeres. En este caso añadimos  adornos y pequeños detalles realizados en malla metalizada para hacer de una prenda común algo especial. 

pantalon detalles en malla_nucay

Pantalón de corte clásico pitillo. Con adornos de rejilla metalizada cobre. Tenemos chaqueta a juego. 

 

Para meter en el armario una falda a la que sepamos que vamos a sacar partido, que tenga el talle alto le da muchos puntos. Y si es de talle alto y de tubo, sabemos que nos va a estilizar. ¿Qué os parece la que os enseñamos? 

falda cassi_nucay

Falda tubo en crepe de lana con adornos de rejilla metalizada cobre. Grandes bolsillos con adornos de rejilla metalizada. Cremallera de metal vista en el centro delantero.

 

En nuestra web, y nuestro espacio en General Arrando, 5 ya sabéis que tenéis muchas más cosas que ver para este otoño que por fin parece que empieza

Scroll