Carrito: 0 0
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Total 0,00 €

Desfile Moda de Vega Alta


Desfile  Moda de Vega Alta
El primer fin de semana de este mes de septiembre, tuvimos el honor de llevar NUCAY a un sitio privilegiado: Telde, en Las Palmas.

Tuvimos la oportunidad de estar presentes en la VII edición del certámen de Moda De Vega Alta Costura. Fue maravilloso poder enseñar y presentar nuestra colección Privamera / Verano 2018 de esta manera.

El certámen lo dirigió Nuria Gómez, que también se encargó de ser la presentadora del evento. La organización consiguió reunir a un buen número de profesionales, tanto del mundo de la moda, como estilistas, maquilladores, fotógrafos… entre todos conseguimos crear una noche muy bonita.

En esta colección pensamos que ir guapa no tiene porqué ser sinónimo de ir cómoda, pero que todas nos vemos más favorecidas cuando conseguimos comodidad y belleza en un sólo look, ¿no estáis de acuerdo? Pues el verano que viene eso lo podréis ver en NUCAY. La comodidad está en los talles altos, las telas ligeras, los volúmenes en faldas. La belleza en la luz de los tejidos, las espaldas abiertas, cortes elegantes. 

NUCAY presentamos un verano que viene con color, alegría, naturalidad, sofisticación. No queremos adelantaros mucho más, porque lo que de verdad queremos es que primero disfrutéis con nosotras este otoño / invierno tan bonito que hemos preparado para vosotras, y cuando el calorcito llegue de nuevo, sabréis todo lo que hoy dejamos en el tintero.

desfile-moa-de-la-vega1

desfile-moda-de-la-vega2

desfile-moda-de-la-vega3

Imágenes: Marcos Rivero

Scroll