Carrito: 0 0
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Total 0,00 €

Nace NUCAY


Nace NUCAY

Somos Laura Caicoya y Nuria García, y queremos presentaros nuestro nuevo proyecto: NUCAY.

Nuestras vidas profesionales en la moda han ido por separado, pero las dos han ido llenándose de conocimientos y de experiencias, que hoy unimos para crear NUCAY. El desarrollo profesional de Laura (parte creativa), se complementa a la perfección con el de Nuria (parte técnica).

Hemos querido basarnos en la calidad de tejidos, el cuidado de los detalles y en la perfección de los acabados en cada prenda. NUCAY podría definirse como el punto de encuentro de la elegancia y la alegría, una unión que la mujer de hoy en día echaba de menos.

En la fabricación de nuestras prendas conviven dos conceptos radicalmente diferentes como son las últimas innovaciones tecnológicas, y la parte artesanal de este oficio. Todas las prendas están fabricadas en España de forma sostenible.

¿Prêt-a-porter o fiesta? Puedes encontrar un look para cada ocasión. Diseños pensados para ocasiones especiales, pero también ropa más cómoda para poder usarla en el día a día.

Ahora que ya os hemos contado qué es, y cómo es nuestro nuevo proyecto, os contaremos que al margen de la parte técnica y profesional, NUCAY es mimo, y una grandísima ilusión.

Ojalá después de leer este post te hayas quedado con ganas de venir a vernos, porque nosotras sí tenemos muchas ganas de verte.

taller_nucay1

taller_nucay2

Scroll